Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 13 de agosto de 2008

Celebran Olimpíadas para ciberperiodistas

Un total de 30 jóvenes universitarios dominicanos participan desde ayer y durante cerca de tres semanas en la "2ª edición de las Olimpíadas para Jóvenes Ciberperiodistas de la República Dominicana", en Funglode.

Los estudiantes conocerán qué es y cuáles son las posibilidades del periodismo on-line, aprenderán a "escribir" para Internet, crearán su propio cibermedio y... optarán a conseguir un reconocimiento académico internacional y un premio en equipamiento tecnológico, además de medallas.

La iniciativa incluye sesiones teóricas y talleres prácticos sobre ciberperiodismo. Las Jornadas tienen como principal objetivo formar en habilidades y conocimientos teórico-prácticos a estudiantes universitarios e incrementar el interés por los medios de comunicación y, especialmente, por los denominados cibermedios, a la vez que busca fomentar la educación en medios y la lectura crítica.

0 comentarios: