Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 5 de agosto de 2008

Concierto unirá sobre el mismo escenario a artistas de diferentes géneros

Los cantantes puertorriqueños Ednita Nazario, Víctor Manuelle, Manny Manuel, Tommy Torres, Luis Fonsi, el grupo La Secta, Wisin y Yandel y los mexicanos Jesse y Joy, participarán en un concierto el próximo 27 de septiembre en San Juan.

El denominado "KQ Live Concert" se llevará a cabo en el coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan coincidiendo con el cumpleaños número 40 de Manuelle, conocido como "El sonero de la juventud".

El intérprete de canciones como "A pesar de todo", "Dile a ella" y "Se me rompe el alma", dijo que aunque "nunca" trabaja en su cumpleaños, "no podía pasar" la oportunidad de cantar en el mismo escenario con "grandes amigos y colegas", indicó que "será una gran responsabilidad" el que sea el único salsero que participará en el concierto.

Nazario, señaló estar "contentísima" por su participación, pues para ella "no hay más nada que me dé orgullo de compartir con artistas puertorriqueños y llevar alegría al público".

"Tener la oportunidad de que la mayoría seamos puertorriqueños, lo atesoramos. Nos da la oportunidad de botarnos y llevar la música a nuestra gente", afirmó.

Gustavo Laureano, cantante del grupo de rock La Secta, catalogó la oportunidad como "un honor bien grande e inolvidable".

El merenguero Manny Manuel, conocido como "El rey de corazones", recalcó que era "inevitable" que el género dominicano estuviera representado en el concierto.

El cantautor Tommy Torres indicó que el espectáculo será "una oportunidad bien buena" para él, pues desde mayo pasado no se presenta en Puerto Rico.

El gerente general de la emisora KQ 105, Jaime Bauzá, sostuvo que la compañía "está trabajando arduamente" para que el concierto, que será retransmitido en vivo, sea "uno inolvidable para todos nuestros radioescuchas".

0 comentarios: