Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 8 de agosto de 2008

La señorita Karina de la Mota se coronó reina de las fiestas patronales Nuestra Señora de La Antigua de La Vega



En medio de una algarabía y después de la las doce de la media noche de este jueves, la señorita Karina de la Mota se coronó reina de las fiestas patronales Nuestra Señora de La Antigua en esta ciudad, obteniendo en mayor porcentaje de la noche frente a quince candidatas mas. Karina de la Mota representó a la comunidad de Alto de Hatico.

Mientras que virreina salió la señorita Jenifer de los Santos, representante de la comunidad de los Multis de San Miguel obteniendo 178 puntos. En tanto que la princesa salió la señorita Yasmin Rodríguez, representante de la comunidad de Villa

Al recibir la corona y el trofeo, la señorita Karina de la Mota manifestó mucha emoción y satisfacción por el apoyo que le ofreció el ingeniero Fausto Ruiz Valdez, los regidores de la sala capitular y el comité organizador de las fiestas patronales de esta ciudad de La Vega.

Este año, el concurso de bellezas estuvo dedicado al olimpismo veganos y por eso el jurado estaba integra por expertos en la materia como era el caso del licenciado Francisco Peguero, el periodista deportivo Rubén de Lara Fernández, el arquitecto Orlando Lora, subsecretario de cultura y el licenciado Ricardo Castillo, encargado provincial de cultura.

Al finalizar el concurso, el Ingeniero Fausto Ruiz se dirigió a los presentes, asegurando que la celebración de estas fiestas inició tarde por la falta de recursos del ayuntamiento municipal, pero que los días de patronales serán inolvidables.

0 comentarios: