Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 14 de agosto de 2008

Reik graba su nuevo vídeo

Jesús, Julio y Bibi eligieron la ciudad de Los Angeles, California, para grabar el vídeo de su nuevo sencillo “Inolvidable”. Este es el tema rítmico y bailable con que el trío mexicano anticipa su disco “Un día más”.



Poster de Reik.











Poster de Reik. ( Fuente Externa. )



Una dupla joven y triunfadora se encargó de la dirección y producción del vídeo de la agrupación Reik: Arturo Zúñiga e Ignacio “Iggy” Martínez Jr., en respectivas labores. Ambos vienen de realizar impecables trabajos para estrellas como Yuridia, Siddartha, Maroon 5, Rihanna, entre otros.

En las imágenes, el famoso trío mexicano se verá acompañado por la actriz y modelo mexicana Fernanda Romero, quien ya cuenta con una amplia experiencia en Hollywood por su participación en “The Eye” junto a Jessica Alba y en videos musicales como el recientemente grabado para Velvet Revolver para el clip de “She Builds Quick Machines”.

El estreno del vídeo de “Inolvidable” está previsto para la última semana de agosto.

El tema es parte del disco “Un día más”, producido por el prestigioso y multipremiado Gerardo “Cachorro” López, que llegará a las tiendas el martes 30 de septiembre.

0 comentarios: