Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 27 de agosto de 2008

Obra teatral, un retrato de acontecimiento sociales

Jorge Santiago y Yoneidi Domínguez llegan con "El Animador" al TN


Jorge Santiago y Yoneidi Domínguez asumirán durante el mes de septiembre la sala de la Cultura del Teatro Nacional para el montaje de la pieza teatral "El Animador".

Se trata de una comedia del venezolano Rodolfo Santana, que tomará vida con los roles de los actores Jorge Santiago y Yoneidi Domínguez. "Es una obra divertida en la que el espectador se deleitará con una propuesta que retrata la realidad social que se vive diariamente", indicó Yoneidi.

La obra teatral muestra como el mal uso de la televisión puede influir negativamente en la conducta del individuo. "El autor presenta situaciones reales y chocantes, diálogos directos y a veces atrevidos, emociones dramáticas y de comedia, donde cada uno puede advertir el mensaje del autor", señaló Jorge Santiago, director del montaje.

Los artistas decidieron ir a la sala de la Cultura y allí estarán desde el próximo 6 de septiembre. Tienen en agenda permanecer en el Teatro Nacional durante el mes.

"Es un escenario conocido por nosotros y al que hemos convocado al público en otras ocasiones", indicó Domínguez.

0 comentarios: