Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 12 de agosto de 2008

Kudai se presentará en el país el 5 de septiembre


La agrupación chilena Kudai llegará por primera vez a los escenarios dominicanos el 05 de septiembre con su espectáculo "Nadha", en un concierto producido por Evenpro.

El salón La Fiesta del Hotel Jaragua será la sala que acoge a esta banda de música pop que con su nueva producción discográfica busca crear conciencia en sus seguidores sobre la destrucción del planeta, los malos hábitos alimenticios y el racismo

Las boletas para el concierto son VIP Platinium a RD$2,500.00, VIP RD$2,000.00 y entrada general a RD$1,500.00 y disponibles en Solo Ticket.

Asimismo, Claro, patrocinador oficial del concierto, tiene una preventa exclusiva para sus clientes con un 20% de descuento hasta el 15 de agosto.

Con "Nadha", Pablo, Bárbara, Gaby, y Tomás, los integrantes del grupo, continúan manifestando las preocupaciones propias de su edad, como el calentamiento global y la tolerancia. Buscan crear conciencia en la población.

0 comentarios: