Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 6 de agosto de 2008

Empresa Five Star Enterprises de La Vega recibe certificación ISO 9001:2000 por TUV SUD a la Excelencia


La Empresa Five Star Enterprise en esta ciudad, fue certificada la tarde del martes por cumplir con los requisitos de la Norma Internacional ISO 9001:2000 con diseño, por el organismo de certificación TUV SUD por la Excelencia. La actividad se celebró en la misma empresa y contó con la presencia de personalidades invitadas, medios de comunicación y funcionarios de la banca nacional.

El Gerente General, Ingeniero Goby Moya manifestó su satisfacción, orgullo y sobretodo un compromiso para la familia de Five Star, recibir dicho certificado, luego de varios años de arduo trabajo de la empresa.

Sin embargo, el Ingeniero Goby Moya dijo sentir una gran tristeza que sea precisamente en este momento que reciben la certificación, ya que observan como el sector zona franca atraviesa su peor crisis, producto del constante cambios en las reglas de juego, tanto a nivel internacional como local.

No obstante el Gerente General de Five Star en La Vega, dijo que no todo esta perdido y que los sepan las instituciones de esta ciudad y del país, algunas de las cuales se han olvidado del sector zona franca, que seguirán la lucha, que no van a desfallecer mientras existan clientes que demanden calzado, de prenda de vestir, de productos electrónicos y de cualquier bien o servicio que nuestro país pueda ofertar.

Mientras que las palabras de motivación estuvieron pronunciadas por el señor David Dixon, vicepresidente de manufactura del Caribe, quien consideró el 2008 como un año muy difícil para el sector zona franca, pero a pesar de esto se embarcaron en esa certificación y anuncio otros proyectos para la empresa-.

0 comentarios: