
El domingo por la noche se cerró la votación donde participaron casi 2.000 personas, un gran número para hablar de unos datos con cierta relevancia. Entre las cinco candidatas que se disputaban el puesto de mejor vestida, ganó por mucho Hilary Duff con un 38,22% de los votos, lo que significa 753 votos, a gran distancia del resto.
La segunda clasificada fue Vanesa Hudgens, con un 27,51%, es decir, 542 votos. Ambas actrices y cantantes, fueron las dos destacadas desde un principio, tomando la ventaja frente al resto de competidoras, en especial frente a Miley Cyrus, quien obtuvo el último puesto con sólo 162 votos. Comenzó muy floja y prolongó este hecho hasta el final, con un leve repunte.
En tercer lugar se situó Ashley Tisdale por muy escaso margen, frente a Hayden Panettiere, con un 14,26% y un 11,78%, respectivamente, 281 votos frente a 232. Con este hecho, se cae la candidata de muchos, entre ellos un servidor, quienes apostábamos por una victoria de la cheerleader más famosa en la televisión ahora mismo.
0 comentarios:
Publicar un comentario