Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 19 de agosto de 2008

Santuario anuncia concierto y sencillo


Luego de un largo período de ausencia en los escenarios, Santuario está de vuelta. Como buena nueva para sus seguidores, la agrupación anuncia con bombos y platillos la realización de un concierto que marcará su reactivación definitiva el próximo sábado 30 de agosto, en el Auditorio del Domínico Americano. El show, pautado para iniciar a las 8 de la noche, no sólo servirá para presentar oficialmente el nuevo disco de Santuario "Porque no estoy muerto hoy", sino además para compartir escenario con Voces en el plasma y Tears for Veronica. El derecho a entrada es de 300 pesos por persona (incluye CD), y las boletas ya están a la venta en El cuarto de ensayo y en www.revista360.com

La banda de rock pesado ya suena en la radio con "Asesino", su nuevo sencillo. El tema elegido como carta de presentación de su tercera producción discográfica también está disponible desde hace unos días a través de su portal de Myspace (www.myspace.com/santuario). De hecho, el corte ya ocupa el primer lugar de la lista de favoritas del programa "Avanzada Metallica" de La Nota Diferente.

Entre otras cosas, se informó que todas las canciones del álbum fueron grabadas en los estudios de La Viuda Negra Studio en República Dominicana, con Nelson García en los controles y fue mezclado en Crazygoat Recording Studios, en Estados Unidos por Juan Carlos "Kanky" Lora.

Con el sentimiento callejero que Santuario imprime a sus canciones, "Asesino" muestra parte del lado más extremo de la formación, actualmente compuesta por Jehison Tavárez (voz y guitarra), Omar Núñez (bajo), Javier Custodio (guitarra) y Thomas Bisono (bateria).

Como parte de las novedades del cuarteto, y con el objetivo de mantener actualizada a la fanaticada, su página oficial (www.santuario.com.do) se rediseñó por completo.

Santuario inicia su recorrido en la escena artística en 1999 creando gran impacto en la escena rock dominicana por la energía de sus presentaciones y desde entonces se ha consolidado como una de las agrupaciones más importante del movimiento.

0 comentarios: