Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 6 de agosto de 2008

La Travesia de Juan Luis llega a Puerto Rico

El artista cierra con éxito su gira por Estados Unidos, irá a Europa el 20 de este mes.

Juan Luis Guerra cerró con éxito la primera etapa de su gira “La Travesía” por Estados Unidos y el próximo fin de semana agotará dos funciones en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.


El pasado fin de semana, Juan Luis Guerra y 4.40 agotaron una jornada artística que lo llevó a los Ángeles, donde reafirmó su popularidad en el mercado norteamericano.

La función del domingo que tuvo lugar en el Teatro Nokia de Los Angeles, el público disfrutó de principio a fin la entrega en la que el artista interpretó las composiciones que forman parte de “La llave de mi corazón”, su más reciente álbum discográfico. En el repertorio no faltan los éxitos que lo han proyectado como una de las figuras de mayor trascendencia en el canto de habla hispana.

Todo comienzó con una proyección visual en pantalla gigante en la que se proyecta un avión aterrizando en el escenario, así como imágenes de artistas de la talla de Diego Torres, Ricky Martin , Carlos Vives, Juanes, Paulina Rubio. Posteriormente se integra un equipo de baile que contagia al público y los convida a bailar a ritmo de su música.

En esta oportunidad Guerra ha tenido como invitado a la agrupación criolla Calor Urabano, quienes han tenido muy buena acogida.

Juan Luis Guerra y 4.40 estrenó en julio pasado su “Travesía Tours” en Estados Unidos. La primera función fue a casa llena en el American Airlines Arena, luego se dirigió a Orlando, Nueva York, California y Los Ángeles. Para este fin de semana, Guerra arribará a Puerto Rico para hacer dos funciones en el Coliseo José Miguel Agrelot. Las boletas ya se agotaron para ambas presentaciones.

A Europa

El próximo 20 de agosto Juan Luis se marcha a España para iniciar un periplo que lo llevará a La Coruña, Valencia, Lazare, Gran Canaria, Tenerife, Amsterdam, Estocolmo, Drammen, Barcelona y Valladolid.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buena la musica de juan luis guerra... te recomiendo juan luis guerra musica .. donde puedes escucharla online..
me ha gustado mucho tu blog... felicitaciones!!! =)