Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 19 de agosto de 2008

Fito Páez presenta un disco donde reúne los temas más significativos de su carrera


Fito Páez ha escrito parte de la historia del rock-pop latino, siendo pionero de un estilo que hoy es popular en todo el continente. El músico, nacido en la ciudad de Rosario, Argentina, ha alcanzado más de 3 millones de discos vendidos y se ha ganado un sinnúmero de seguidores, los mismos que esperaban el lanzamiento de un disco con un resumen de su carrera.

Y finalmente, el disco llegó. Se trata de “Grandes Canciones”, una colección de los 15 temas más significativos en su carrera como “Un vestido y un amor”, “Tumbas de la gloria”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “El amor después del amor”. En el tema “La Rueda Mágica” se puede escuchar la colaboración de sus compatriotas Charly García y Andrés Calamaro.

Durante este mes, Fito Páez realizará una gira promocional por Estados Unidos ofreciendo conciertos y promocionando este lanzamiento.

Recientemente, y luego de recibir los premios más importantes de la industria musical como dos Premios Grammy en el año 2000 en las categorías “Mejor Canción de Rock” y “Mejor Interpretación Masculina”, y otro en el año 2007 como “Mejor Interpretación Vocal en Álbum de Rock”, recibió el premio presidencial de la Asociación Grammy en reconocimiento a su contribución a la música y por su distintiva carrera.

La historia que él mismo escribió con su música, hoy le brinda este homenaje musical que el público no se debe perder. “Grandes Canciones” es un lanzamiento de Sony BMG Latin, ya disponible en las tiendas.

0 comentarios: