Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 25 de agosto de 2008

Las palabras del silencio de Luis Fonsi

Click here to find out more!El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi fue elegido como imagen de la campaña de Zune Sonido Total, una plataforma para artistas latinos con promociones integradas a través del portal Zune.net. Este espacio, donde el arte y el mundo digital conviven, sirve de conexión entre sus fans y el artista boricua a través de su música.

Y si usted es de los que no se siente familiarizado con las computadoras y los aparatos electrónicos, haga como dice Fonsi "No me doy por vencido". Ese precisamente, es el tema promoción de su nuevo álbum titulado "Palabras del silencio" luego de tres años de ausencia.

Este álbum que se lanza al mercado mañana martes, esta co-producido por un equipo de ganadores de premios Grammys como lo son el argentino Sebastian Krys, el mexicano Armando Ávila, el español Jacobo Calderón y el propio Luis Fonsi, quien contó además con la colaboración de sus colegas Laura Pausini, David Bisbal, Aleks Syntek, y Noel Schajris, ex vocalista de la desaparecida banda Sin Bandera.

"Es mi disco soñado. A nivel personal sé que lo hice a mi gusto, que suena como yo quería que sonara, ahora todo está en manos del público", confesó Fonsi, quien siente esta producción como la más personal de todas.

"Es un disco más personal, pero no fue planeado así. Yo soy fan de otros compositores, pero cuando se presentaron las canciones y se hizo la selección las que quedaron eran todas mías", explicó el artista, que aseguró que "a nivel musical es el mejor y más importante disco" que ha hecho hasta hoy.Su nuevo álbum conmemorará sus diez años de carrera, que inició con "Comenzaré" (1998) y que le llevó a ganar varios discos de Oro y Platino en Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Chile y España.Aunque admitió estar nervioso por este lanzamiento, Fonsi afirmó sentirse "seguro de tener entre manos un buen grupo de canciones".

0 comentarios: