Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 15 de agosto de 2008

Quiero un novio así, seré un novio así

si no te hablo...
[es por que estoy esperando tu llamada...]

Cuando me voy enojada... por tu culpa
[sígueme]

cuando miro tu boca...
[bésame]

cuando te empujo o te pego...
[ agárrame y no me dejes ir...!]

Cuando te empiece a decir groserías
[bésame y dime que me quieres]

cuando estoy callada
[pregúntame que si tengo algo]

cuando te ignore
[dame tu atención]

cuando me salgo del camino
[jálame...]

cuando me mires fachosa y fea...!
[ Dime que estoy bella...]

cuando mires que empiezo a llorar...
[Abrázame sin decir nada...]

cuando me mires caminando
[ llégame por la espalda y abrázame.. ]

cuando tenga miedo
[ protégeme]

cuando me recargue en tu hombro
[ bésame..]

cuando te de cariño
[ dame cariño tu tambn y hazme reír.. ]

cuando no conteste por un buen tiempo
[ asegúrame que todo esta bn]

cuando te mire.. con duda
[ dime que no es vdd.. ]

cuando te agarre de las manos
[ agarra las mías y juega con mis dedos]

cuando me tope contigo
[ tópate conmigo y hazme reír ]

cuando te diga un secreto
[ guárdalo y no le digas a nadie]

cuando te mire fijamente a los ojos
[ no te voltees hasta que yo lo haga..]

cuando te extraño..
[Me estoy muriendo por dentro]

cuando digo que te quiero
[enserio que es mas de lo que te imaginas]

cuando me rompas el corazón... = (
[ el dolor nunca se va...!!]

cuando te diga que ya muere...
[ todavía quiero que seas mío...!]

ASÍ ES COMO TIENEN QUE SER LOS NIÑOS

- Quédate en el teléfono aunque no este diciendo nada

- Cuando este enojada abrázala luego bésala...!

- Cuando diga que esta bn no le creas habla con ella

- No le seas infiel por que en 10 años lo recordara

- háblale a las 12:00 de la mañana en su cumpleaños dile que la quieres

- háblale antes que te duermas y ya que te despiertes

-trátala como si ella fuera la única persona en tu vida

- dale cariño y deja que ella tambn lo haga contigo

- quédate despierto toda la noche con ella cuando este enferma...!

- mira su película favorita con ella

- dale el mundo

- déjala que use tu ropa.

- cuando este triste y enojada quédate con ella..!

- dale a entender que es importante

- bésala en la lluvia

- cuando corra así a ti llorando lo primero que tienes que decirle es...;
A quien le tengo que romper la cara!?!

- abrázala sin nunca querer dejarla ir..!

0 comentarios: