Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 4 de agosto de 2008

Lilly Goodman Acompañará a Jesús Adrián Romero en su Gira por Argentina



Se confirma la participación de la destacada cantante dominicana en tres de las fechas de la gira de Jesús Adrián Romero por la Argentina.


Lilly Goodman
Se anunció la esperada gira del salmista Jesús Adrián Romero junto a todos sus músicos por Argentina el próximo 3 al 6 de septiembre, en estos últimos días se dio a conocer que la reconocida cantante Lilly Goodman acompañará a Romero en sus presentaciones.

Tres son las presentaciones en las que Lilly Goodman compartirá escenario junto al salmista; las provincias privilegiadas son Mar del Plata, Rosario y Córdoba.

Es importante recalcar que esta gira es un emprendimiento de Logisti-K, empresa multinacional dedicada a la producción y organización integral de eventos, quien se lanza por primera vez al mercado Argentino.

La última producción de Jesús Adrián Romero, Ayer Te Vi, Fue más Claro que la Luna será presentada con un despliegue único y acompañada de la banda original del músico en vivo.

0 comentarios: