Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 25 de agosto de 2008

Morrison logra galardón en premiación de Jaycees


Alcanzó el premio Joven Sobresaliente por su libro sobre las telecomunicaciones y otros aportes.

En un solemne acto realizado el pasado jueves en la Sala Principal del Teatro Nacional, fue galardonado como Jaycees Joven Sobresaliente de la República Dominicana el ingeniero Hiddekel Morrison.

Se trató de la XXXV entrega de este prestigioso premio, por su extraordinaria trayectoria de aportes al país, pues con sólo 30 años de edad ha realizado dos ediciones del primer y único libro sobre la historia de las telecomunicaciones en el país.

Su obra se titula "Las Telecomunicaciones en la República Dominicana: Origen, Evolución e Impacto en el Desarrollo Económico", que ya tiene dos ediciones y es muy consultada por estudiantes y profesionales de diversas áreas.

Hiddekel Morrison se ha convertido en pionero de la difusión de temas tecnológicos en el país, orientando a la población en este importante tema, por lo que ha publicado más de 200 artículos y más de 100 videos.

El galardonado se graduó a los 19 años de Ingeniero en electrónica y telecomunicaciones en la Universidad INTEC y luego obtuvo una especialidad en telecomunicaciones en la estadounidense Universidad de Wisconsin, Madison.

Morrison también practica judo, disciplina en la que ha alcanzado el cinturón marrón y múltiples medallas de oro. Ahora tiene cinco años como académico a nivel de grado y maestría en universidades de prestigio del país.

Jaycees reconoció además a los jóvenes Rafael Alberto Jorge Batista, Silvia Isabel Montes Jorge, José Jairo, Valenzuela Luna, Carolyn Dayanna Guzmán, Circe Almánzar Melgen y José Luis Ventura Castaños. En la lista de galardonados figuran también Nathanael Esteban Concepción, Piero Espinal Estévez, Rafael Alberto Jorge Batista y Valentín Amaro.

0 comentarios: