Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 1 de agosto de 2008

Involucra Moderatto a fans en disco


Moderatto reclutó a todo su ejército de fans para reunir algunas de las canciones a las que le harán un cover y que serán parte de su nuevo disco, el cual se estrenará en un mes.

Por medio de una convocatoria que realizaron por internet, el Moderatto Army, como ellos bautizaron a sus seguidores alrededor del mundo, mandó sugerencias de temas viejitos para que pasaran por el detector de metal y ver si eran compatibles con el estilo de la agrupación.

Aunque no quiso adelantar qué temas fueron los escogidos, Elohim Corona, baterista, comentó cuáles fueron de las más raras propuestas que recibieron.

"Había una rola de los Hombres G, de su primer disco. No me acuerdo cómo se llama, pero tiene toda la onda rocker y está increíble. Hay otra de Alaska, pero no la que todos conocen, es una de las primeras que se llama 'El Rey del Glam', detalló el músico en entrevista telefónica.

Incluso, agregó, durante su paso por Puerto Rico, les propusieron que utilizaran canciones de reggaetón para ponerles el toque metalero que han impuesto a temas clásicos del pop como "La Mujer que no Soñé", de Ricardo Arjona y "Te Voy a Olvidar", de Luis Miguel.

La convocatoria finalizó el 15 de mayo y la banda mexicana, integrada también por Bryan Amadeus, Xavi, Mick Marcy y Roy, se encuentra en el estudio de grabación preparando lo que será su nueva producción, la cual aún no tiene nombre.

0 comentarios: