Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 20 de agosto de 2008

Pavel Nuñez hoy en concierto en España

Pavel Núñez se enfrenta este miércoles 20 de agosto a uno de sus mayores retos artisticos y al inicio de su internacionalización, cuando se pare frente a los siete mil asistentes que se esperan en el concierto "La Travesía Tour" de Juan Luís Guerra, en el Coliseum de La Coruña, España.

Pautado para subir al escenario a partir de las 22:30 de la noche (hora española) el intérprete de "Te Dí" dará inicio formal a la gira europea "La Travesía Tour", de Juan Luís, el mayor ganador de premios Grammy Latino de todos los tiempos, con una selección de lo mejor en su repertorio.

Es por ello que los preparativos que lleva a cabo son arduos ya que su presentación podría ser la llave que abra el corazón de los españoles, dando inicio a una historia de éxitos interminables.

La próxima producción del intérprete de "Por Honor" es "Big Band Núñez, edición especial", un DVD y un CD integrado; y el tercer álbum en estudio de Núñez titulado "El Tiempo del Viento" será lanzado para el 2009.

0 comentarios: