Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 20 de agosto de 2008

la chocolaterapia

La chocolaterapia consiste en aplicar una capa muy fina de chocolate por todo el cuerpo, cubriéndolo con una manta caliente durante varios minutos para que los resultados sean totalmente satisfactorios

Con un tratamiento de chocolaterapia, estimularás y favorecerás la regeneración de pieles estresadas, la hidratación facial y corporal, consiguiendo una relajación total

Los especialistas consideran que el cacao posee una propiedad totalmente beneficiosa para su aplicación sobre el cuerpo. Este tratamiento surge como remedio antiestrés.

El cacao genera endorfinas, estimulando tus sentidos, liberando tensiones y favoreciendo a tu bienestar. Aporta minerales y oligoelementos, tales como calcio, hierro o magnesio, además de vitaminas y serotonina. La serotonina es una hormona responsable de proporcionar una sensación de tranquilidad, relajación y felicidad. El cacao hidrata, nutre y aumenta la circulación sanguínea. Es una fantástica forma de combatir esa celulitis y esos kilos que puedan sobrarte. Este tratamiento favorece al adelgazamiento, evitando la acumulación de grasas y a la elasticidad de la piel.

Los efectos más evidentes de su aplicación son los siguientes: protector cutáneo, antioxidante, hidratante, antiestresante, anticelulítico y reductor. De modo que las propiedades del cacao se apropian de tu piel, hidratándola y tonificándola. El tratamiento consiste en aplicar una capa muy fina de chocolate por todo el cuerpo, cubriéndolo con una manta caliente durante varios minutos para que los resultados sean totalmente satisfactorios.

Con un tratamiento de chocolaterapia, estimularás y favorecerás la regeneración de pieles estresadas, la hidratación facial y corporal, consiguiendo una relajación total.

Además, actúa sobre el sistema nervioso consiguiendo un efecto antidepresivo y antiansiedad, a la vez que estimula la euforia. Acaba con la tensión, la falta de vitalidad, el cansancio y todos los síntomas del estrés fundiendo tu piel en chocolate.


0 comentarios: