Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 8 de agosto de 2008

Inician venta de entradas para el Motorokr Fest 2008

Se inició la venta de entradas para el Primer Motorkr Fest 2008 que llevará por primera vez a Perú a cuatro de las bandas de rock más conocidas e importantes del mundo musical (Goo Goo Dolls, Lifehouese, Molotov y Cuarteto de Nos) y que se realizará el próximo 9 de agosto en la Explanada del Estadio Monumental.

De esta manera este país ingresa en el circuito de los grandes festivales que hasta hace unos años
era exclusividad de países como Chile, Argentina, Brasil, Colombia o México. Es la primera vez en la historia de los eventos internacionales en nuestro territorio que cuatro bandas importantes en el mundo musical participarán en un mismo concierto.

"Anteriormente se trabajaron festivales y conciertos con artistas de habla hispana. Es la primera vez que un festival en el Perú tendrá en un mismo escenario a dos bandas de rock inglés como es le caso de Goo Goo Dolls y Lifehouse y dos bandas de rock en español como Molotov y El Cuarteto de Nos. Es un evento que sin lugar a dudas marcará un precedente en el record de conciertos que se realizaron en nuestro país", señaló Edgar Jiménez, productor general del Motorkr.

0 comentarios: