Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 7 de agosto de 2008

Panky en CD tributo a Soda Stereo y Fabulosos Cadilacs

Será la única representación dominicana

La agrupación Panky y Los Manolos fue elegida para participar en los esperados discos tributo a Soda Stereo y Los Fabulosos Cadillacs. Se trata de una iniciativa de la revista argentina Arde Rock & Roll.
La agrupación que lidera Isaac Saviñón (Panky) será la única representación dominicana que formará parte de estas producciones discográficas, en las que tendrá el honor de compartir créditos con aproximadamente cuarenta artistas destacados de todo el continente.

“La revista nos llamó porque entiende que en el Caribe somos una banda influyente por la fusión de ritmos que hacemos.
Que somos una banda independiente modernizada. Habían visto nuestros videos y nos hicieron saber que les gustó el sonido de nuestra música”, aseguró Panky.

“La vida” es el tema que Panky y su banda interpretarán en el disco de los Cadillacs.
El mismo se estará escuchando en las emisoras locales en los próximos días.
“Escogimos esa canción porque es de mis favoritas de su repertorio. Quisimos hacerla en la onda de nosotros y los responsables de la revista nos enviaron sus felicitaciones cuando la escucharon.
Casualmente, el disco va a llevar por título uno de los versos de la canción: ‘Todos queremos tocar el cielo’”.

En cuanto al álbum de Soda Stereo, los responsables de éxitos como “Superman” y “Magia” se limitaron a confirmar que ya están trabajando en la realización del tema escogido para este importante proyecto.
“La canción va a ser ‘Un millón de años luz’ y está previsto que salga en agosto.

0 comentarios: