Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 11 de agosto de 2008

El Desfile Nacional Dominicano

Miguel Vargas, fue el mariscal del evento.

Reconocidas figuras condujeron la realización de la actividad que integró a miles de dominicanos y latinos desde la 6ta Avenida en Manhattan.

Entre ellas se encontraban Rafael Corporán de los Santos, Johnny Ventura, Jatnna Tavárez, Henry Brito, Nikauly de la Mota, Francisco Vásquez, Dafne Guzmán, Domingo Bautista, Manolo Ozuna, Víctor Pinales, además participaron con intervenciones especiales Venya Carolina, Charlie Valens e Idelsa Núñez.

Los dominicanos residentes en la urbe newyorkina y todo el Este de Estados Unidos, disfrutaron desde la 1:00 de la tarde y durante más de cuatro horas de este domingo 10 de agosto del Desfile Nacional Dominicano de Nueva York, y las transmisiones fueron realizadas con la utilización de varias unidades móviles, cámaras inalámbricas, tomas aéreas y el mejor talento criollo al frente.

Las más coloridas carrozas y comparsas, y las principales firmas y líderes de la diáspora criolla en Nueva York, desfilaron por la 6ta. Avenida, donde en cada bloque era evidente la alegría de los dominicanos que disfrutaron de la tradicional parada en el condado de Manhattan, además se expusieron los principales platos de la comida criolla, venta de "símbolos" alegóricos a la República Dominicana y el merengue y la bachata que puso a bailar a cuantos salieron a la referida vía.

0 comentarios: