Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 13 de agosto de 2008

Luis Fonsi canta a atletas olímpicos de Estados Unidos

La voz del puertorriqueño Luis Fonsi será la única de un latino incluida en los anuncios de televisión para inspirar al equipo olímpico de Estados Unidos durante su paso por los juegos de verano de Beijing.

El tema "No me doy por vencido", escrito por Fonsi fue elegido junto a las canciones de artistas como Nelly, Sheryl Crow, Colbie Caillat, Chris Brown, Goo Goo Dolls, Queen Latifah y 3 Doors Down, informó en comunicado de prensa el sello disquero Universal Music Latino.

Los anuncios de 30 segundos de duración cada uno, salieron desde el viernes y se extenderán hasta el 28 de agosto a través de la cadena Telemundo que transmite los juegos.

"Luis Fonsi es uno de los artistas latinos más importantes... y la canción se identifica mucho con lo que es el espiritu de las Olimpiadas", dijo en entrevista la directora de relaciones públicas del sello disquero.

El tema también es parte del nuevo disco de Fonsi, que sale a la venta el 26 de agosto, se informó.

0 comentarios: