Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 17 de octubre de 2008

Aljadaqui y Máyury brillan en New York


Más de 400 personas disfrutaron del showcase y álbum release party de Aljadaqui y Máyury Reyna donde presentaron los temas de su nuevo álbum respectivamente.

A esta actividad a la que también asistieron, ejecutivos de importantes sellos disqueros y representantes de grandes marcas comerciales, Aljadaqui presento a la nueva estrella juvenil de música pop/urbana Máyury Reyna, quien lanzo formalmente su álbum “Una razón para vivir”, del que interpretó varios temas, los cuales fueron recibidos por la audiencia con beneplácito y a su vez fue abordada por todos los medios de comunicación presentes, los cuales resaltaron su trabajo con muy buenas críticas.

La juvenil cantante que ha sido nominada a Premios Casandra y ganó como “Cantante revelación del 2007” en los Premios Latinos de New York, compartirá escenario con los Aljadaqui durante su gira de conciertos, la cual inicia este próximo 30 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo.

Ante más de 400 personalidades del entretenimiento, medios de comunicación y fanáticos, la reconocida banda de pop rock Aljadaqui, presentó los temas su nuevo álbum musical titulado RADIO DEL ALMA, en el exclusivo club Branch en el Downtown de la ciudad de Manhattan, NY.

En el evento especial para presentar su álbum, el grupo Aljadaqui llegó con una energía rebosante y mezcla de modernos ritmos, pero con su esencia original, misma que los llevo a perpetuarse en el corazón de quienes lo han seguido, logrando colocarlos en los primeros lugares de popularidad de las listas radiales con éxitos como “Ganas de amar”, “Mentirosa” “No queda más”, “Se me va la vida”, entre otras, que se convirtieron en himnos no sólo de las de la emisoras sino también en los países que han visitado, Mariano, Roberto, José y su espectacular banda, pusieron a vibrar a los presentes.

La popular banda dominicana estreno el tema “Tu que das” en los principales sites y emisoras de Internet del país, Estados Unidos y Puerto Rico.

RADIO DEL ALMA es el título del nuevo trabajo musical producido por Mariano y Roberto Lantigua, junto al productor Chris Hierro, el cual contará con la participación de invitados especiales en varias canciones. La grabación se realizó entre Miami, República Dominicana y New York, donde está radicada la agrupación.

Los temas de este nuevo álbum son inspiración del grupo, en las que cada uno deja impregnada su pasión. El primer sencillo “Tu que das” de la autoría de Mariano Lantigua en la que comparte créditos con Roberto Lantigua, ya se deja escuchar en importantes emisoras de varios países, así como en los principales websites de Internet.

Las canciones del nuevo álbum que contienen altas dosis de rítmicas, con líricas que armonizan entre el amor, desamor y su acostumbrada onda fiestera, lograron conectar con el público presente convirtiendo la presentación en una euforia total.

0 comentarios: