Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 9 de octubre de 2008

Benigno de la Cruz del equipo ONAPI La Vega gana primera etapa vuelta ciclística al Valle del Cibao.




El pedalista Benigno de la Cruz del equipo ONAPI La Vega ganó la primera vuelta ciclística al Valle del Cibao, La Vega-Bonao de 37 Kilómetros en la categoría élite, en segundo lugar Danny Capellán del equipo de San Juan de la Maguana y el tercer lugar lo ganó José Frank Rodríguez del equipo Ortíz Celado del Distrito Nacional.

El primer lugar en la categoría juvenil fue de Bryan Zacarías del equipo de ONAPI, La Vega, el segundo lugar fue Leonardo Martínez del equipo Ortíz Celado del Distrito Nacional y la Meta Volante la ganó Ismael Sánchez del equipo de ONAPI, La Vega.

Mientras que en la segunda etapa La Vega-Bonao-La Vega-Moca, 94 kilómetros fue ganada Augusto Sánchez de Barahona en la categoría élite, el segundo lugar Daniel Capellán de San Juan de la Maguana, tercer lugar fue Euri Vidal del equipo de Santiago.

En la categoría juvenil fue triunfador el colombiano Alexander Castillo, en la categoría Master fue Raffy Sánchez del equipo ONAPI, La Vega y el Premio de Montaña fue Augusto Sánchez de Barahona. Pero antes de iniciarse la jornada fue reconocido el licenciado Pompi Domínguez por su trayectoria en el deporte de esta provincia.

Para este jueves la meta es La Vega-San Francisco de Macorís-Tenares-Salcedo-Villa Tapia-Salcedo con un total de 94 kilómetros y se iniciará a las 2:30 de la tarde saliendo del Parque de Las Palmas en la Avenida de los Flamboyanes.

0 comentarios: