Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 8 de octubre de 2008

Rubby Pérez, el más elegante del espectáculo

Andar con ropas caras no es la única excusa para ser elegante, para llevarse esa corona hay que cumplir con muchas reglas que según el estilista de los famosos criollos, Alex Macía, esa solo la están cumpliendo algunos hombres del espectáculo dominicano.

Así encabeza el portal Masvip.com.do la nota en que reseña que el merenguero Rubby Pérez encabeza la lista de los cinco hombres más elegantes del espectáculo de la República Dominicana.

El popular sitio de entretenimiento había encomendado a Macía, que seleccionara las figuras dominicanas más finas en el buen vestir y Pérez se alzó con la corona.

"Me llena de gran honor el que me hayan escogido, siempre nos hemos preocupado por la imagen que es un gran complemento en la profesión artística.

Agradezco a Masvip y a Alex Macía, todo un conocedor de la materia, por esa distinción", dijo un emocionado Rubby Pérez quien junto al cantante Michell se deja escuchar a gran profusión en la radio con la salsa "Extrañándote".

Pérez había ganado anteriormente en Masvip otra encuesta en la que se pedía la elección de los lectores de ese portal sobre los merengueros que a estas alturas merecen estar entre los postulados al premio Casandra.

"Esto es parte de las cosas bonitas que han sucedido este año en mi carrera y de verdad que estoy agradecido por Dios, porque ha sido El, quien ha dirigido estas buenas nuevas", proclamó el artista conocido como "la voz más alta del merengue".

0 comentarios: