Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 2 de octubre de 2008

Travis encabezará el Manifest 2008

Uno de los eventos más importantes de la música, el Manifest 2008 confirma la participación de Travis, que encabezará el elenco al lado de The Prodigy y 30 Seconds To Mars.

El Festival Internacional se llevará a cabo el 8 de noviembre en la Alameda Santa Fe, tal y como se efectuó el año pasado.

Travis, considerado en el Reino Unido como una de las bandas más espectáculos de los últimos 50 años, vendrá a México con el propósito de promocionar, en su actuación, su reciente material discográfico Ode To J. Smith.

A su vez, The Prodigy, próximos a lanzar su nueva producción, darán un adelanto de los temas que formarán parte del mismo. Y 30 Seconds To Mars, liderado por Jared Leto, también ofrecerá sus mejores éxitos.

El resto de la alineación lo conforman agrupaciones de diversos géneros y distintas nacionalidades como Fujiya and Miyagi, The Constantines, Broken Social Scene y Born Ruffiane, The Teenagers, Los Planetas, y Los Súper Elegantes y Black Lips .

En esta ocasión, la escena nacional estará representada por la banda de rock del momento, División Minúscula y por Los Dynamite.

Finalmente, el Distrito Federal estará representada por los ganadores del concurso Subte-Manifest, Running Guns, encargados de abrir el festival.

EL ROCK A BENEFICIO DEL MEDIO AMBIENTE

Este mega concierto no sólo tiene como objetivo reunir a grandes bandas de rock a nivel internacional, sino que por segundo año consecutivo, se suma a un esfuerzo de alcance global para contrarrestar el impacto de sus emisiones y mitigar en cierta medida el cambio climático en el planeta, siendo el primer concierto mexicano "Emisiones Cero", al neutralizar sus emisiones de CO2, una acción pionera en el medio, para la cual Manifest ha contado con el apoyo, asesoramiento y aval del programa "Neutralízate" de Pronatura México.

Cabe mencionar que la adquisición de los boletos se emitirán sólo a través del sistema Ticketmaster, a partir del día de ayer, 29 de septiembre; de tal forma que las personas que ya compraron sus boletos a través de E-ticket, podrán hacer su canje de boleto, sin ningún desembolso extra, a partir del 29 de septiembre y hasta el 08 de noviembre en las taquillas de la Alameda Santa Fe.

0 comentarios: