Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 2 de octubre de 2008

Siete fans cumplirán sus sueños en Orgullosamente latino 2008

Tras una exhaustiva búsqueda, Ritmoson Latino, el canal líder de la música latina, eligió a los siete fans que viajarán desde su hogar a alguna parte del mundo para entregar la Estatuilla de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª Entrega, a su artista favorito.

Como cada año, siete seguidores de la música, que demostraron ser verdaderos fans de los artistas elegidos para recibir el reconocimiento, harán sus maletas y dejarán su casa por algunos días, en los que viajarán hasta donde se encuentre su estrella favorita y, de sus propias manos, entregarán el reconocimiento de OL 2008.

Gulianna Brenes Saborío fue la escogida, de entre miles de fans que votaron para elegir a David Bustamante como Solista Latino del Año, por ser una verdadera seguidora del cantante español. En muy pocos días viajará desde su casa en San José, Costa Rica, hasta Madrid, España, para entregar el Premio del Público al intérprete de Cobarde, en un concierto del artista este 3 de octubre.

Por su parte, Andrés Mauricio Cerón González conocerá a su ídolo, Chenoa, pues viajará desde Cali, Colombia hasta el lugar donde se encuentre la "Absurda Cenicienta", para hacer entrega del reconocimiento a la cantante que resultó la ganadora en la categoría Canción Latina del Año con el tema Todo irá bien.

Mientras tanto, Fredy Omar Maldonado Lemus entregará el premio a Thalía por Trayectoria Latina. El joven, de 31 años, festejará de manera anticipada su cumpleaños viajando de San Salvador, El Salvador, a Nueva York, Estados Unidos, para distinguir a la intérprete con El Premio del Público, este 2 de octubre durante la grabación de su programa de radio.

Asimismo, Fabiana Marina Mancusi, de Venezuela, volará para conocer a RBD durante la promoción de su disco Empezar desde Cero y entregarles la Estatuilla en la categoría Grupo Latino del Año.

Además, Tatianne Olivera Dos Santos, sobrecargo de Brasil que vive en Ecuador, viajará a Los Angeles, Estados Unidos, este 14 de octubre, para conocer a David Bisbal y entregarle el reconocimiento que lo acredita como ganador en la categoría de Disco Latino del Año, por el álbum Premonición Live.

Melisa Marlín Brun, de Buenos Aires, Argentina, viajará a Puerto Ordaz, Venezuela para conocer a Anahí, Dulce María, Maite, Poncho, Christian y Christopher, integrantes de RBD, quienes recibirán la Estatuilla como banda triunfadora en el rubro Video Latino del Año por el clip de Inalcanzable este sábado 4 de octubre.

Finalmente, Kaisha Jenniree Arias Santiago, de Caracas, Venezuela, volará hasta la
Ciudad de México, para entregar la Estatuilla a Gloria Trevi, ganadora indiscutible de la categoría Solista Latina del Año.

Una vez más, este año, Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2008, 5ª Entrega, demuestra ser una gran oportunidad para que algunos fans, de entre millones de seguidores de la música latina en el mundo tengan la posibilidad de conocer a sus artistas latinos favoritos.

0 comentarios: