Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 3 de octubre de 2008

El DJ Danny Tenaglia actuará en el Jaragua

El afamado DJ subirá a escena el 11 de octubre con una novedosa propuesta

Los fanáticos de la música electrónica disfrutarán el próximo sábado 11 de octubre la música del DJ Danny Tenaglia, uno de los más reconocidos a nivel mundial, quien vendrá al país con el patrocinio exclusivo de Marlboro Fresh Mint a ofrecer un impresionante espectáculo para mayores de 18 años, en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Pav Entertainment, firma que produce el show, indicó que la función del famoso DJ forma parte del circuito de concierto que realiza esta empresa desde hace varios años.

"Tenaglia arribará al país para ofrecer sus más crecientes creaciones en la música electrónica, así como los trabajos que lo han colocado como uno de los más cotizado en el mercado mundial en los últimos veinte años", puntualizó el ejecutivo de la productora. A pesar de que sus propuestas se conocen ampliamente, Tenaglia tiene una agenda muy apretada y no es frecuente que se presente en cualquier país.

Desde la publicación de su primer álbum Hard and Soul en 1995, su experiencia se ha coronado con una popularidad ha ido en aumento.

Nacido en Brooklyn, Nueva York en 1961, desde muy temprano se inició como DJ. Su trayectoria se vio acelerada al obtener una residencia en el Soller Palace de Brooklyn, luego de lo cual pasó por los clubes Stix y Crisco Disco. En 1985 emigra a Miami. Tres años después consigue su primer éxito con "Waiting for a call", y en 1998 regresa a Nueva York para actuar en clubes como Roxy, Twilo, Túnel y Limelight.

Además de su trabajo con DJ, Danny ha producido y remezclado más de 200 temas de artistas de renombre, entre los cuales se encuentran Madonna, Janet Jackson, Grace Jonez, Pet Shop Boys y otros.

0 comentarios: