Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 10 de octubre de 2008

Con dos nominaciones y al lado de artistas de la talla de Madonna, Belinda Coplay, Alicia Keys, Miguel Bosé y Ricky Marín entre otros artistas, el can

Con dos nominaciones y al lado de artistas de la talla de Madonna, Belinda Coplay, Alicia Keys, Miguel Bosé y Ricky Marín entre otros artistas, el cantante colombiano Juanes, pelea por los premios de la cadena 40 principales 2008 que se entregarán el próximo 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

En esta tercera edición, los premios ampliaron a 19 el número de candidaturas. Las 2 nuevas premiarán al mejor artista o grupo nacional de Panamá y Ecuador.

El Canto del Loco y Amaral lideran con 5 nominaciones la lista de candidatos a los Premios. Le siguen Maná y Julieta Venegas con 3 nominaciones. Juanes, Estopa, LOVG, Miguel Bosé, Nena Daconte, Amy Winehouse, Duffy, Rosario o Beatriz Luengo acumulan 2 cada uno.
Los oyentes de 40 principales podrán votar en las diferentes candidaturas desde el 11 de octubre hasta el 28 de noviembre.

Los beneficios obtenidos en las votaciones a través de SMS y los derivados de la venta de entradas para la gala serán destinados a un proyecto humanitario consistente en la dotación de dos unidades móviles de Salud para la atención en 109 comunidades campesinas e indígenas pobres de la serranía y de la costa ecuatoriana, gestionado por la ONG "Ayuda en Acción".

Los Premios se distribuyen en 3 categorías: nacionales (España y América), internacionales en lengua española e internacionales en otra lengua.

Los responsables de 40 principales explicaron que los nominados fueron elegidos entre los artistas y obras discográficas que hagan parte de la programación de 40 Principales, al menos una vez, entre el 1 de octubre de 2007 y el 30 de septiembre de 2008.

El turno ahora es para el público de España, México, Colombia, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Ecuador, que hasta el 28 de noviembre podrá elegir a sus Premios 40 Principales 2008.

0 comentarios: