Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 22 de octubre de 2008

Un show de Swedish House y de Beto Cuevas al Jaragua

Orange Music anunció la séptima edición de de Hallow’s Even, un evento que reunirá el 1 de noviembre al intérprete chileno Beto Cuevas, antiguo líder del grupo pop rock La Ley, y al grupo Swedish House Mafia, cuyos líderes son Sebastian Ingrosso y Steve Angellos, dos reconocidos Djs que han hecho trabajos para importantes figuras como Madonna, Nelly Furtado, Maby y Pharrell William, entre otros.

Beto Cuevas se dio a conocer en el mercado siendo líder de la banda La Ley, se reunirá con el público con la presentación de su gira por Latinoamérica “Miedo escénico” el próximo 1 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Cuevas llegará al país a pocas semanas de la salida de su primera producción discográfica en solitario luego de que se disolviera el grupo de rock pop La Ley. “Vuelvo”, el primer corte promocional del afamado artista ya ocupa los primeros lugares en las emisoras hispanas en mercados internacionales.

“Vuelvo” es una canción tiene una base rítmica en la que sobresale la baterías dance punk, sintetizadores ochenteros, guitarras rockeras, secuencias y un sólido bajo, junto con a las particulares y características melodías pop que este artista es un prolijo en crear, hacen de “Vuelvo” un éxito instantáneo en Chile.

El show, que llega al país de la mano de Pav Entertainment y Producciones George Nader, será el reencuentro de Cuevas con los seguidores dominicanos.

Su nuevo álbum, “Miedo Escénico”, producido por el artista en conjunto con AureoBaqueiro (Motel, Aleks Syntek, Moenia, Benny) y Steve Tushar (Fear Factory, 16 Volt, Christian Death), tiene un sonido fresco y actual y se avecina como uno de los lanzamientos latinos más importantes de este 2008.

Las boletas para presenciar esta producción escénica tiene un precio de 1,800 pesos por persona. Los clientes de Orange tienen un descuento de un 15% y en la caja Expresso de Orange.

0 comentarios: