Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 10 de octubre de 2008

Freddy Beras presenta libro en NY

El humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico presentó su libro "Parte de mi vida", con un acto celebrado en un restaurante de esta ciudad.

Freddy adelantó que en la celebración de sus 50 años de vida artística que se presentará este sábado en el United Palace del Alto Manhattan, Melesio Morrobel, el personaje que caracteriza y que ridiculiza a los políticos dominicanos, hará el lanzamiento de su candidatura a la Presidencia de los Estados Unidos.

Beras hizo el anuncio en un encuentro que sostuvo con periodistas en Arca Lounge, del Alto Manhattan, al tiempo de manifestar que en la producción que se ha diseñado para la celebración de su medio siglo en los escenarios se presentarán situaciones verdaderamente impresionantes.

"Yo quiero decir, con el permiso de René Brea, que es el encargado de la producción artística de este espectáculo, que ahí se van a presentar muchas situaciones impresionantes". El show contará con la participación, entre otros, de Cecilia García, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Jochy Santos, Los Rodríguez, William Díaz, Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

0 comentarios: