Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 16 de octubre de 2008

Metallica y Juanes pondrán el ritmo en la entrega de los MTV Latinoamérica

Metallica y Juanes pondrán el ritmo en la ceremonia de los premios MTV Latinoamérica 2008 que serán entregados hoy en la ciudad mexicana de Guadalajara y cuyas nominaciones lidera el cantante colombiano.

Los californianos de Metallica, la más exitosa banda de heavy mundial, actuarán por primera vez en una entrega de premios para presentar su noveno álbum de estudio, 'Death Magnetic', editado hace tan sólo un mes.

La probable estrella de la gala, el colombiano Juanes, estrenará a nivel mundial su nuevo sencillo 'Odio por amor', extraído de su último disco 'La vida es... un ratico' mientras que el grupo de rock argentino Los Fabulosos Cadillacs realizarán una actuación especial desde Buenos Aires.

Otras bandas que se subirán al escenario de los MTV Latinoamérica serán los raperos puertorriqueños Calle 13, los mexicanos Café Tacuba y Julieta Venegas y los alemanes Tokio Hotel.

Los grupos de género pop dirigidos al mercado juvenil son la tónica dominante entre los nominados a la séptima edición de los premios que otorga el canal musical MTV Latinoamérica, que este mes cumple 15 años de vida, cuyas principales categorías copan artistas mexicanos, argentinos y colombianos.

Juanes aspira a siete premios, mientras que el grupo argentino Babasónicos y la banda local Belanova cuentan con seis candidaturas.

Todos ellos están nominados al máximo galardón de la noche, el de "Artista del año", junto a Café Tacuba y a los argentinos Miranda.

Juanes también competirá contra los argentinos Emmanuel Horvilleur y Gustavo Cerati, ex líder de Soda Stereo, y los mexicanos Diego y Ximena Sariñana por el premio de "Mejor Solista".

Los rivales de Babasónicos y Belanova por ser el mejor "Mejor grupo o Dúo" de 2008 son Café Tacuba, Miranda y los chilenos Kudai.

La lista de nominados incluye algunas estrellas internacionales como el argentino Andrés Calamaro (en la categoría de "Mejor artista sur"), Madonna ("Mejor artista pop internacional"), Amy Winehouse ("Mejor artista pop internacional") o la banda Coldplay ("Mejor artista rock internacional").

Los ganadores fueron elegidos en una votación popular a través de la 'web' de MTV Latinoamérica y de mensajes telefónicos efectuada del 9 de septiembre al 1 de octubre.

El 'show', que aterriza hoy por cuarto año consecutivo en México, empezará en el Auditorio Telmex de Guadalajara (Jalisco) a las 20H00 locales (01H00 GMT) y será retransmitido por televisión en México y Colombia a las 22H00 (02H00 GMT) y en Argentina a las 23H00 (04H00 GMT).

0 comentarios: