Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 13 de octubre de 2008

Britney Spears: nuevo video completamente al desnudo

Quienes tras numerosos tropiezos daban por terminada la carrera artística de Britney Spears, estaban equivocados. La controvertida cantante vuelve al escenario musical recargada y dispuesta a recuperar su título de princesa del pop.

Con su avasalladora presentación en la última entrega de los Premios MTV, Spears se despidió de una etapa sombría y comenzó con pie derecho lo que se convertirá en el mejor momento de vida.

Circus, es el título de la nueva producción que representa todo un renacimiento de las cenizas y la única esperaza de recuperar fama, gloria y fortuna en poco tiempo.

Para empezar, y haciendo oídos sordos a las críticas, la diva del pop aparece en su primer video titulado Woomanizer desnuda y luciendo una figura esbelta. Nada más alejado a la Britney mostrada por decenas de imágenes captados por los paparazzi pocos meses atrás.

Esta vez, la recuperada cantante se ha rodeado de los mejores para producir su renacimiento musical. Max Martin y Joseph Kahn, son dos de los gestores de éxitos como Baby one more time, Toxic o Stonger, que ahora asumen el reto de re convertirla en ídolo pop.

El nuevo disco de Britney Spears llegará al mercado el próximo 2 de diciembre y coincidirá con las celebraciones de su cumpleaños número 27.

Nueva imagen en la web

La artista también prepara una nueva imagen en la Internet con el relanzamiento de su sitio web. En portada, Britney exhibe el video de su primer single y la promesa un pronto regreso.




0 comentarios: