Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 23 de octubre de 2008

Miguel Bosé extiende despedida

El cantante español Miguel Bosé presentará su Papitour en las ciudades de Tampico, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Distrito Federal, Puebla y Zacatecas, en noviembre próximo.

El creador de Amante Bandido también participará en la entrega de los Premios Oye!, que en esta ocasión tendrá como sede el estado de Zacatecas, el 26 de noviembre, donde tiene dos nominaciones, una por álbum del año y la segunda por solista masculino en la categoría de pop en español.

En ese evento recibirá un homenaje especial por su trayectoria artística de 31 años de labor musical.

Con el disco Papito, Bosé celebró sus 30 años de carrera en el 2007, en el que presenta 15 de sus éxitos y canta a dúo con artistas como Shakira, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Julieta Venegas, entre otros.

En ese año también dio forma a la gira Papitour, sumando hasta ahora 114 conciertos en España y 65 internacionales en 11 países, a los que han asistido cerca de dos millones de personas, de acuerdo con los organizadores.

En esas siete ciudades mexicanas los seguidores del artista podrán escuchar éxitos como Sevilla, Linda, Amiga, Don Diablo, Morena Mía, Sereno, entre otros.

0 comentarios: