Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 23 de octubre de 2008

Concierto "Sana Señor", a la Casa San Pablo



El ministerio de música Renacer en el Espirítu, galadornado como mejor agrupación cristiana en los premios Casandra, y el padre Chelo, encabezarán hoy el concierto cristiano "Sana Señor", orientado a salvar los corazones necesitados de unción espiritual.

En el concierto que arranca desde las 7:00 pm en la Casa San Pablo y que tendrá más de 30 artistas en escena, debutará la agrupación cristiana "Propiedad de Cristo", quienes se definen como "jóvenes que han recibo el llamado de Jesús".

La manifestación artística está dirigida a toda la familia y tiene como objetivo la sanación física e interior de las personas que sientan la necesidad de un Jesús dispuesto a tocar y transformar los corazones.

Una nota de prensa que promociona la actividad, destaca que habrá una exhibición de pantalla gigante, música, danza, teatro y otras sorpresas, para el disfrute y el gozo de los que asistan.

La Casa San Pablo está ubicada en la avenida Bolívar casi esquina Núñez de Cáceres y las boletas están disponibles en las librerías de la Casa de la Anunciación y Casa San Pablo. Las boletas cuestan RD$200.

0 comentarios: