Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 23 de octubre de 2008

Toño dejará plantados a hermanos en aniversario

Los días 7 y 8 de noviembre próximos, la legendaria banda de Los Hermanos Rosario celebrará sus tres décadas en la escena con un show en el Teatro Nacional.

Como anunció su líder Rafa, para la ocasión se han confirmado a varios invitados, siendo el primero su hermano Toño Rosario.

Pero éste no estará presente en la celebración, en la que actuarán, entre otros, Juan Luis Guerra, Gilberto Santa Rosa, Calor Urbano, Elvis Crespo, Héctor Acosta, y otras figuras por confirmar.

Ayer, la oficina de prensa de Toño envió un comunicado diciendo que no actuará, porque supuestamente le habían asignado un rol que no está a su "nivel", y que habría sido relegado a un segundo plano "como un invitado más donde haría dos canciones".

Un rol estelar

Contrario a lo denunciado por Toño, el mánager de Los Rosario, dijo que éste tiene un rol estelar. "Es algo que lamentamos, porque la primera persona que se anunció para esta celebración fue precisamente Toño Rosario. Él no conoce el guión del show, y yo, que lo conozco, te puedo decir que Waddys Jáquez le asignó un papel estelar que se corresponde con el rol que jugó en la agrupación de Los Hermanos Rosario", dijo René Solís.

Comentó que si reconsidera su postura, su espacio estará ahí porque forma parte de la vida de esa orquesta.

Toño dijo en su comunicado que no quería perderse el show, pero que "con dolor de mi alma tendrá que ser así porque esperaba tener en ese show el espacio que me gané en esa agrupación", explicó.

0 comentarios: