Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 15 de octubre de 2008

Juanes vive intensos raticos

Juanes vive un año como pocos, intenso es la mejor manera de definirlo. El mes de septiembre le regaló la buena noticia de ser el máximo nominado a los premios MTV Latinoamérica con siete candidaturas; también los Grammy Latinos, a celebrarse en noviembre lo colocan como uno de los favoritos. Por si fuera poco, su visita a México lo sorprendió con nuevas candidaturas a los American Musica Awards (AMA) y aunque su trabajo lo ha hecho acreedor a muchos galardones internacionales, asegura sentirse sorprendido aún por cada reconocimiento y nominación adquirida.

Juanes está en México, anoche ofreció un concierto en Mérida y con el que continúa el Tour La vida en el país, gira que lo traerá con una gran producción al Auditorio Telmex de Guadalajara el próximo 30 de noviembre. Mientras concluye su prueba de sonido, el cantautor colombiano conversa con EL INFORMADOR sobre la gira que recorrerá 10 ciudades en la República, lo que prepara para la ceremonia de Los Premios MTV mañana jueves y sus mejores “raticos”.

0 comentarios: