Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 29 de octubre de 2008

"Manos Arrugadas", con los envejecientes

La Fundación "Manos Arrugadas" cerrará el próximo jueves el mes dedicado a los envejecientes, con un concierto titulado "Rostro de mi abuelo", que reunirá a cientos de adultos mayores en el Auditorium del Colegio Calasanz.

Los abuelos y abuelas disfrutarán de una noche de recuerdo con la cantante puertorriqueña Blanca Iris Villafañe, la reina de la Vellonera de los años 50, quien interpretará sus famosos temas "Amor comprado, " Besos callejeros", "La mala", para poner a recordar tiempos vividos por los presentes.

Gianni Paulino, presidenta de la Fundación, informó que "esta será el colofón de las actividades que hemos venido realizando en este mes, ya que premiaremos al ganador del concurso "Pinta el Rostro de tu abuelo", donde jóvenes pintaron lo que le inspira de la cara de sus abuelos".

En la actividad que tendrá como escenario al Colegio Calasanz, se presentará la campaña de televisión, que busca acortar la brecha generacional entre nietos y sus familiares mayores.

En el acto actuará, además, el Coro del Colegio, y será lanzada oficialmente la campaña de televisión de la Fundación "Manos Arrugadas", entre otras actividades.

0 comentarios: