Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 8 de octubre de 2008

"Solo", el nuevo disco optimista del músico criollo Anthony Ocaña


El dominicano estrenó ayer en Madrid su tercera producción discográfica


Acompañado de una guitarra española de diez cuerdas y otra clásica, el músico y compositor dominicano Anthony Ocaña interpretó ayer en la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) de Madrid, parte del repertorio de "Solo", su nuevo álbum de diez temas, "fruto de un esfuerzo constante de superación".

"Este es un disco optimista, con el que quiero recordar que aunque vivamos tiempos difíciles, hay que buscar momentos de paz y de armonía", comentó Ocaña en la actuación, en la que interpretó los temas "Framboyán", "Joy", "Voyage", "Improviso 2" y "Yesterday", una versión del clásico de The Beatles.

De hecho, el grupo de Liverpool fue al primero que Ocaña descubrió de joven, una circunstancia que le llevó a conocer con 12 años el que hoy es su instrumento principal, la guitarra.

Con su "Melchor Rodríguez" modelo "Master", el artista brindó ayer "la semilla de su música", la misma con la que rindió su particular homenaje al instrumento de cuerda en "Solo", un disco que compuso en un momento de su vida en el que sólo se tenía a sí mismo y a la guitarra, explicó el dominicano.

El estilo que ha depurado con los años y la experiencia ha resultado, según amigos y seguidores, "inclasificable", demasiado moderno para lo clásico y demasiado tradicional para lo contemporáneo.

0 comentarios: