Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 22 de octubre de 2008

Pink criticó a la familia real británica por cazar y usar pieles


La cantante le escribió sendas cartas al Príncipe William y a la Reina pidiéndoles que dejen ese deporte y que comiencen a usar materiales sintéticos.


Pink criticó a los miembros de la familia real británica por continuar apoyando la caza y el uso de pieles. La cantante rechazó una invitación para actuar en el cumpleaños número 21 del Príncipe William en 2001 debido a que está en contra del amor que el joven siente por ese deporte.

Hablando con el Daily Star, Pink dijo: "Quiso que me presentara en su cumpleaños número 21 pero yo le respondí por escrito diciéndole que no lo haría a menos que él explicara por qué caza. Todavía estoy esperando una respuesta a mi carta para el Príncipe William”.

"También le escribí a la Reina pidiéndole que reemplace la piel de oso con la que se hacen los sombreros de los guardias reales por material sintético y no me respondió. Es un poco grosero, ¿no?”

La cantante, quien se encuentra actualmente liderando los rankings del Reino Unido y apoya al grupo PETA para defender los derechos de los animales, dijo que no entendía por qué ella no podía cuestionar las creencias de la Familia Real.

"No sé por qué no puedo cuestionar lo que piensa cierta gente por su posición en la sociedad”, dijo. “Quiero hacer que la gente piense acerca de sus responsabilidades. No me importa si tienen corona. Uno o dos osos canadienses son asesinados para hacer cada sombrero y es totalmente innecesario”.

0 comentarios: