Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

jueves, 2 de octubre de 2008

Dominicanos que influyen en Nueva York

Junot Díaz, Carlos Gómez, seleccionados junto a Carlos Slim por el New York Post

El multimillonario mexicano Carlos Slim forma parte de la lista de los 25 latinos más influyentes de Nueva York, tras adquirir una participación del 6,4 por ciento en la empresa propietaria del diario The New York Times. El New York Post publicó hoy una lista de los 25 latinos más influyentes en Nueva York en ámbitos como las artes, la moda, la salud, la política, los medios de comunicación o la filantropía.

En la lista figuran el empresario dominicano Carlos Gómez y el escritor Junot Díaz, ganador del premio Pulitzer 2008. En el ámbito de las artes, destacan Virgilio Garza, Julián Zugazagoitia, Francisco Costa. En el ámbito comunitario, las más influyentes son Lorraine Cortés-Vázquez, una abogada que durante dos décadas ha defendido la educación pública en la ciudad y Lilian Rodríguez López, presidenta de la organización benéfica Hispanic Federation.

La colombiana Nina García, editora de moda de la revista Marie Claire y juez en el concurso televisivo "Project Runway", y Rossana Rosado, consejera delegada de El Diario/La Prensa son las latinas más poderosas del mundo de los medios de comunicación.

En lo que a salud se refiere, vuelven a repetir este año en la lista el puertorriqueño Alan Avilés.


De DL/EFE

0 comentarios: