Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 17 de octubre de 2008

Confirman actuaciones de artistas en el Grammy

Café Tacuba, Kany García, Alejandra Guzmán, Gilberto Santa Rosa, Olga Tañón, y Julieta Venegas son los primeros artistas anunciados para actuar en la 9a. entrega anual del Latin Grammy, según lo anunció la Academia Latina de la Grabación.

De igual modo confirmó que los artistas Ednita Nazario, Ximena Sariñana, y Tito El Bambino, así como el dos veces ganador del Grammy y nueve veces ganador del Latin Grammy, Juan Luis Guerra, la actriz Daniela Castro, y los actores César Évora y Eduardo Santamarina serán los encargados de anunciar las categorías.

El Grammy Latino se llevará a cabo el 13 de noviembre en el Toyota Center en Houston y se transmitirá en vivo por la Cadena Univisión de 8 - 11 p.m. ET/PT (7 p.m. hora central).

Café Tacuba es el líder en nominaciones con seis: Album del Año y Mejor Album de Música Alternativa por Sino, Grabación del Año y Mejor Canción Alternativa por "Volver a Comenzar", y Canción del Año y Mejor Canción De Rock por "Esta Vez". Con cuatro nominaciones cada una se encuentran la cantautora Kany García y Julieta Venegas.

Previamente a la transmisión de la entrega del Latin Grammy, Univisión presentará "Noche De Estrellas", con cobertura exclusiva de la llegada de las estrellas directamente desde la alfombra verde de los Latin Grammy, a partir de las 7 p.m. ET/PT (6 p.m. Central), que será presentada por la co-presentadora de "Primer Impacto" Bárbara Bermudo.

0 comentarios: