Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

martes, 14 de octubre de 2008

Tiziano canta a su edad

El italiano presenta su cuatro disco
A sus apenas 28 años, el cantante italiano Tiziano Ferro siente la necesidad de hablar de la madurez que experimenta y que quiere compartir con sus fans mediante su nuevo disco A mi edad, que verá la luz en noviembre y que tendrá como punta de lanza el sencillo del mismo nombre.

Luego de dos años de haber presentado su álbum Nadie está solo, el cantante lanzará este nuevo material que demuestra la madurez que ha logrado como compositor y cantante, informó Notimex.

Tras varios meses de preproducción y grabación, el disco fue lanzado como primicia en Italia el pasado 3 de octubre, colocándose inmediatamente en el primer lugar de venta digital.

El sencillo A mi edad es un tema en el que el italiano resalta sus errores y pide disculpas por los mismos, con lo que permite ver que los años no han pasado en vano en su trayectoria.

Al parecer, el segundo tema de esta producción que se escuchará en la radio será El regalo más grande, que Ferro grabó en Madrid junto con Dulce María y Anahí de RBD.

Su disco anterior, Nadie Está Solo, del que se desprendió el temas Mi credo, que realizó a dúo con Pepe Aguilar, alcanzó ventas por más de 500 mil unidades en Italia, haciéndolo merecedor a un Disco de Diamante.

Así mismo, sus materiales anteriores Rojo Relativo y Ciento Once lograron gran éxito alrededor del mundo.

0 comentarios: