Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 24 de octubre de 2008

Tecdo 08 abre sus puertas en el país

Con las bendiciones del Arzobispado de Santo Domingo, fue inaugurada la feria de Tecnología en Dominicana, Tecdo 08.

La terminal Sans Soucí es el lugar donde aproximadamente unos 150 expositores nacionales e internacionales se han convocado para asistir a la mayor feria de tecnología en la región.

Al evento, presidido por el presidente de la República, Leonel Fernández Reyna, se dieron cita importantes personalidades del ámbito social, político y empresarial.

Para esta actividad se contempla un amplio programa de presentaciones de nuevos productos, jornadas de conferencias de afamados especialistas y talleres, además de crear un espacio propicio para los intercambios interempresariales, la gestión de nuevos negocios, el conocimientos de nuevas tecnologías y la participación de académicos y universitarios.

Eddy Martínez, presidente ejecutivo del Parque Cibernético Santo Domingo, ha dicho que "la meta principal de Tecdo 2008 es mostrarle a todos de lo que es capaz el país en materia científica y tecnología".

El pabellones que muestran -hasta el 26 de este mes- la tecnología de más de 15 países, entre ellos Francia, Taiwán, Colombia, Costa Rica; lo que constituirá un gran atractivo de mucha importancia para Tecdo 08 y el país.

0 comentarios: