Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 22 de octubre de 2008

Escuela Dominicana de Comunicación Oral anunció el inicio de curso taller de Comunicación Oral y Superación Personal,

La Escuela de Comunicación inicia una jornada de formación este mes

La Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO), anunció el inicio de un interesante curso taller de Comunicación Oral y Superación Personal, para niños/as y adolescentes, comprendido entre las edades de 8 a 15 años.

El curso se iniciará los días miércoles 29 de octubre y domingo 2 de noviembre, y procura contribuir a mejorar la capacidad expresiva y elevar la autoestima en los participantes.

Anthony Pérez, director de EDOCO, dijo que en el curso abordarán de manera teórica y práctica cómo dominar el miedo escénico y la timidez, la correcta pronunciación de las palabras, el so del micrófono, el podium, el pedestal y otras tecnologías.

También trabajarán con los niños la lectura expresiva y comprensiva, la estructuración de las ideas al hablar, las técnicas para explicación de clases en las aulas, la improvisación y la capacidad creativa, así como también la comunicación interpersonal y la interacción familiar.

Pérez afirmó que lo más recomendable es empezar a trabajar temprano la comunicación oral en nuestros niños, porque éstos están expuestos a influencias dañinas en su medio ambiente, que no sólo limitan su capacidad.

0 comentarios: