Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

viernes, 24 de octubre de 2008

Un homenaje para Miguel Guerrero


La Academia Dominicana de la Lengua reconoce sus aportes a la cultura

. La Academia Dominicana de la Lengua hará un reconocimiento al periodista y escritor Miguel Guerrero, por sus aportes y trayectoria en el área intelectual.

El acto tendrá lugar el jueves 13 de noviembre próximo, a las 6 de la tarde, en la sede de la academia, sita en la calle Mercedes número 64, de la Ciudad Colonial, en Santo Domingo.

Durante la ceremonia, el también periodista y escritor Adriano Miguel Tejada leerá una semblanza sobre el homenajeado, mientras que el director de la Academia, Bruno Rosario Candelier, disertará sobre el tema "Miguel Guerrero o la narración humanizante". Guerrero, en tanto, hablará acerca de su trayectoria literaria en la exposición "Testimonio de mi creación".

El reconocimiento se enmarca dentro del ciclo "Nuestros valores culturales", concebido por la Academia Dominicana de la Lengua para ponderar y promover la obra de los intelectuales, escritores y artistas locales que han hecho de la palabra un testimonio ejemplar.

0 comentarios: