Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

miércoles, 29 de octubre de 2008

Festival de la Calle Hostos, dedicado a Freddy Beras

La tercera edición será el próximo 29 de noviembre, y actuarán varios artistas

El show será el 29 de noviembre en la Ciudad Colonial, ocasión en la que el humorista será declarado Gloria Nacional del Arte y la Comunicación Cultural"

El comité organizador de la tercera edición del Festival de la Calle Hostos anunció que la entrega de este año estará dedicado al humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico, cuya celebración será el próximo 29 de noviembre en la calle Hostos, entre la calle El Conde y la Arzobispo Nouel de la Ciudad Colonial, a las 8:30 de la noche.

El cantante y compositor Víctor Víctor, que preside el comité organizador informó que para la ocasión, Freddy Beras Goico será declarado "Gloria Nacional del Arte y la Comunicación Cultural", por parte de la Secretaría de Estado de Cultura, institución que junto a la firma licorista Brugal & Compañía patrocinan el evento.

"Nos complace anunciar el III Festival de la Calle Hostos con una dedicación a un gran humorista Freddy Beras Goico, un profesional que con una trayectoria de más de 40 años ha dejado un legado cultural de trascendencia para el país", indicó Víctor.

Para el autor, Beras Goico es un artista que goza del reconocimiento de toda la población. "Su aporte es tangible, el es una persona que no solo se ha destacado por su labor artística, sino por una desempeño social que ha favorecido a miles de familias en todo el territorio nacional", comentó.

Este año, el Festival, contará con la presentación de la producción artística "Cancionando", que tiene como protagonistas a Víctor Víctor y a Rafael Solano. Además, actuarán Milagros Hernández "La Loba" y el humorista Carlos Sánchez con su humor ciudadano. La dirección musical estará a cargo del maestro Jorge Taveras.

0 comentarios: