Hola a tod@s

Gracias por acceder a mi blog, espero que sea de tu gusto, si quieres ayudarme a ampliarlo o agregar algo de contenido al mismo envíalo a vocesdelcibao@gmail.com

Visitantes de voces del cibao

lunes, 20 de octubre de 2008

Tony Almont debutó ante 40 mil personas en México


El dominicano es el vocalista de la banda mexicana Recolector; logran buena acogida

Tony Almont debutó ayer en Grandes Ligas. No se trata de pelota, aunque el suceso ocurriera en un estadio de béisbol enclavado en un autódromo de carreras de fórmula.

El vocalista de Toque Profundo cambió ayer de team para asumir la misma tarea en Recolector, la superbanda mexicana de rock formada por el líder de La Lupita, Lino Nava, junto a Almont, el baterista cubano-estadounidense Frank Ferrer (que ha tocado con Robi Draco Rosa, Psychedelic Furs y Guns n' Roses) y el bajista mexicano Luis Fernando.

Recolector dio su primer concierto el sábado en el marco del Motorokrfest, en un cartel que también tenía a bandas del calibre de Flaming Lips, Stone Temple Pilots y Nine Inch Nails.

Recolector actuó en el escenario naranja ante un numeroso público, ávido de conocer al fin un proyecto del que se ha hablado mucho en México en los últimos meses.

Con un arranque psicodélico a cargo de Nava y su theremin, Almont tomó posesión de su micro y empezó con los acordes de un repertorio que incluía "Angel caído", "Invencible", "Entra" o "Héroe ilegal".

Entre tema y tema, el dominicano conquistó al público con su saber hacer escénico, aunque se mantuvo respetuoso con el liderazgo de Nava, el ídolo local, que no paró de firmar autógrafos y hacerse fotos después del recital.

La actuación se coronó con mucho "headbanging" y salva de aplausos, en lo que supone la primera piedra de una banda (pueden oírse seis temas en su MySpace) que promete armar mucho ruido en el futuro próximo.

El resto de la noche, que Almont siguió como espectador, incluyó a Flaming Lips, Stone Temple Pilots y Nine Inch Nails, el show más impresionante.

0 comentarios: